IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erika Aguilar. 10 por ciento de las actas de nacimiento que son solicitadas al día son de otros estados.

Zamora contará con red de registros civiles de otros estados

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Habitantes de Zamora   provenientes de otras entidades  del país podrán  realizar gestión de actas de nacimiento a partir de la fecha en las instalaciones del Registro Civil en Zamora, con lo que   la dependencia en la ciudad se sumará al registro nacional del actas de nacimiento, un beneficio para los habitantes migrantes entre los Estados,  lo que les permitirá solicitar sus actas de nacimiento sin importar que no sean originarios de Michoacán.

Así lo indicó la  oficial del registro civil en Zamora, Blanca Arraiga Marín, quien  señaló que desde esta semana se inició con el servicio de trámite de actas de nacimiento a nivel nacional en Zamora, sumándose al Registro Nacional de Registro Civil, lo que permite expedir actas de nacimiento sin importar que se trate de personas de otros Estados.

“Este servicio es para beneficio de la ciudadanía, principalmente gente que viene de otros estados y que labora en la ciudad, y que requieren por diversas cuestiones una acta de nacimiento para ellos  o sus hijos. Ya las estamos expidiendo en la oficina actas de nacimiento de todos los Estados”, dijo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 22 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario