IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. Se cuenta para las dos semanas de vacaciones con un aproximado de 12 ambulancias.

Zamora da inicio al operativo de Semana Santa

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Para garantizar la seguridad de los paseantes de la región del valle de Zamora, se dio inicio al Operativo de Vigilancia de Semana Santa, donde participarán más de 40 elementos de las corporaciones de auxilio, sumado a ellos el personal de vigilancia de las fuerzas policiales federales y del municipio.

Marco Antonio Arizaga Jiménez, coordinador de protección civil en el municipio refirió que se cuenta  para las dos semanas de vacaciones con un aproximado de 12 ambulancias, así como  40 elementos  a instalar en tres módulos a ubicarse en Chaparaco, la Rinconada y el Valle, aparte de  laborar en sus  sedes operativas, y los recorridos de protección civil durante los eventos.

Serán rescate, comisión nacional de emergencias, cruz roja, policía federal, policía de Zamora, parques y jardines y SAPAZ, quienes están muy interesados en salvaguardar el patrimonio de las  personas.

“Tendremos un operativo en la calle Hidalgo  durante los días de mayor afluencia, estarán apoyándonos Cruz Roja y Rescate y Salvamento, haciendo los recorridos de cada año y dando la atención a la ciudadanía”, señaló Arizaga Jiménez.

Se contará con ambulancia y personal de protección civil que estarán pendientes durante el evento de la multitudinaria procesión del silencio, uno de los más nutridos en participación y extenso en duración, por lo que se contará con puestos fijos e itinerantes durante el evento.

Para más información consulte la edición impresa de este 19 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario