IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Aguilar. Se contará con radios para el control de avances de protección y la coordinación con Cruz Roja, para la atención de personas que se sientan mal.

Zamora, lista para la Procesión del Silencio

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Organizadores del magno desfile del silencio, dieron a conocer los pormenores de la actividad que tendrá lugar el próximo viernes a las 10:00 horas de la mañana en las calles del primer cuadro de Zamora, donde se espera la participación de más de 30 mil varones de edades variadas, mismos que realizarán un andar silencioso, ofreciendo a manera de acto de contrición o acción de gracias su caminar bajo el sol, sin lentes obscuros o gorras, evitando en la manera de lo posible la ingesta de agua o bebidas refrescantes, salvedad personas enfermas.

Así lo indicaron el profesor  José Luis  Equihua, y Jorge Hernández Álvarez, organizadores del evento que  anualmente suma   adeptos varoniles que  caminan  portando playera blanca, pantalón azul, tenis, huaraches, o sin calzado, haciendo penitencia por las ofensas,  mismos que este año   se sumarán a la petición de la Misericordia.

“En esta ocasión llevamos la 57 aniversario de la realización de la procesión del silencio, actividad que reúne a muchos fieles católicos que vienen de muchas partes del país, e incluso del extranjero, viene mucha gente de Estados Unidos, en exclusivo a participar en la procesión del silencio. Participará el señor Obispo el camino penitencial que tendrá lugar el próximo viernes santo. El señor obispo ha hecho una parte de la procesión del silencio un acto penitencial a través de la confesión, por lo que se hizo una invitación para que los participantes acudieran el miércoles a las 16:00 horas a confesarse en el santuario Guadalupano”, asentó el presidente del comité organizador, Jorge Hernández.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario