IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Los participantes cubrirán un costo de inscripción basado en un kilo de ayuda, es decir un kilo de un producto de la canasta básica.

Zamora, sede de coleccionistas de autos a escala

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán. – Coleccionistas de autos a escala y autoridades municipales anunciaron la Cuarta reunión de Coleccionistas de Autos a Escala Zamora 2016, evento a realizar el domingo 09 de Octubre a las 11:00 horas en el CRAM, mismo  que tiene como intención la unión familiar, el cambio de imagen de violencia de Zamora, y la colecta de apoyo para el Comedor del Carmen, evento en el que ya se tiene confirmada la presencia de más de una treintena de mesas de exposición, lo que supera en  más del 100 por ciento la participación del año anterior.

Así lo indicó Alberto Mena, integrante del comité organizador, quien puntualizó que  la entrada será libre, contando con exhibiciones, custom, dioramas, talleres de pintura y diseño y concursos de carreras de autos a escala, contando con 35 mesas confirmadas de participantes de tres Entidades, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Los participantes, se dijo, cubrirán un costo de inscripción basado en un kilo de ayuda, es decir un kilo de un producto de la canasta básica, el que deberá estar empacado y ser entregado a los organizadores.

Para más información consulte la edición impresa de este 5 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario