La Voz de Michoacan

Regional

zee

Foto: Cortesía. Señaló que este organismo se encargará de brindar capacitación y consultoría .

ZEE fomentaría cadena de proveeduría entre empresas

Abr 15, 2018, 17:45

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Representantes de los sectores gubernamental, empresarial y académico, analizaron el proyecto para fomentar las cadenas de proveeduría con empresas ancla de los sectores metal- mecánico y  logístico de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión.

 

En la sesión de la sexta mesa “Zona Económica Especial”, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, señaló que será el Banco Mundial el encargado de realizar un estudio a las empresas ancla, para determinar sus necesidades en proveeduría y posteriormente detectar a las pequeñas y medianas empresas que se podrían desarrollar para ser parte de su cadena de valor.

 

Foto:Cortesía.

 

Mediante un estudio el Banco Mundial identificará a mipymes que podrían brindar sus servicios a empresas ancla que tengan cadenas de valor no aprovechadas”, explicó.

 

Además, señaló que este organismo se encargará de brindar capacitación y consultoría especializada a las microempresas, gracias a la aportación del mismo banco, el  Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), gobierno estatal y las propias empresas.

 

Facebook

467 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Hallan a un hombre muerto en Infonavit Solidaridad

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán. Un cadáver fue encontrado en Infonavit Solidaridad. El cadáver esta en calidad de desconocido y tenía una lesión de...

Violencia en Michoacán, producto de disputa de terreno entre cárteles

El Universal/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  La cifra de incidencia de homicidios dolosos en Michoacán entre 2016, 2017 y lo que va de 2018 es la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES