La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   11 °C

Jueves 18 de Octubre del 2018

Regional

ZEE fomentaría cadena de proveeduría entre empresas

Abr 15, 2018, 17:45

zee

Foto: Cortesía. La Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas representará una ventana de oportunidad para el país.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Representantes de los sectores gubernamental, empresarial y académico, analizaron el proyecto para fomentar las cadenas de proveeduría con empresas ancla de los sectores metal- mecánico y  logístico de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión.

 

En la sesión de la sexta mesa “Zona Económica Especial”, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, señaló que será el Banco Mundial el encargado de realizar un estudio a las empresas ancla, para determinar sus necesidades en proveeduría y posteriormente detectar a las pequeñas y medianas empresas que se podrían desarrollar para ser parte de su cadena de valor.

 

Foto:Cortesía.

 

Mediante un estudio el Banco Mundial identificará a mipymes que podrían brindar sus servicios a empresas ancla que tengan cadenas de valor no aprovechadas”, explicó.

 

Además, señaló que este organismo se encargará de brindar capacitación y consultoría especializada a las microempresas, gracias a la aportación del mismo banco, el  Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), gobierno estatal y las propias empresas.

 

614 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Lázaro Cárdenas y Zitácuaro blindadas por SSP

Redacción/ La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene blindado la costa michoacana. Con labores operativas se han logrado decomisos y detenciones en...

A la baja delincuencia en Lázaro Cárdenas: gobierno

Redacción/ La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán. En sesión de Coordinación para la Seguridad Local, encabezado por Silvano Aureoles Conejo en Lázaro Cárdenas, se dijo que los...

ÚLTIMA HORA

Espectáculos
Fey posa sexy en una silla

23:45Hrs

REDES SOCIALES