IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Cortesía. La fama que ha ganado Abraham Muñoz Fernández, le ha permitido ser llamado y presentado en varias televisoras en el mundo, Televisa, Fox Sport en español, Univisión y TV Azteca.

Zinapecuarense Abraham Muñoz logra récord Guinness

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Abraham “La Lámpara” Muñoz Fernández, participó el 28 de agosto en el gran maratón de la Cuidad de México, logrando dominar un balón de Fútbol durante en los 42 Km rompiendo la anterior marca de récord Guinness, imponiendo nuevo récord en 5 horas, 41 minutos y 52 segundos.

El antiguo récord le pertenecía a Jan Skorkovsky con más de 7 horas, “The Soccer-Man Freestyler” como es mejor conocido, desde su infancia se notó el gusto por el fútbol, quien apenas a los catorce años ya mostraba grandes habilidades en el dominio del balón y tuvo su prueba de fuego en el Estadio Azteca, ante un lleno total, como parte del show de medio tiempo de un encuentro de las Águilas del América.

Desde entonces, el zinapecuarense, ahora de 41 años, ha tenido gran participación en eventos nacionales e internacionales, tal como la Copa Mundial del 2006 en Alemania, la copa mundial de 2002 en Japón y Corea, la final de la Copa de Oro de Concacaf, en New York.

La fama que ha ganado Abraham Muñoz Fernández, le ha permitido ser llamado y presentado en varias televisoras en el mundo, Televisa, Fox Sport en español, Univisión y TV Azteca, también ha recorrido varios países demostrando su habilidad, constancia y destreza de su Freestyle, en el dominio de balón.

Durante su tiempo libre Abraham Muñoz Fernández, brinda su talento a escuelas y organizaciones en México y Estados Unidos, para fomentar la dedicación y la práctica al deporte a niños y jóvenes. Recalca, “quiero demostrar que si crees en ti y practicas fuerte, podrás lograr tus sueños y tus metas”.

Con este logro ha llegado a en su carrera como freestyler a 10 récords Guinness.

Comparte la nota

Publica un comentario