IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Zinapécuaro continua realizando obras.

“Zinapécuaro continúa realizando obras”

9 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- La actual administración a cargo de la Lic. María del Refugio Silva Durán realizó una gira de inauguraciones y revisiones de varias obras realizadas en el municipio en comunidades como Belisario Domínguez, José María Morelos, Araró, colonia de Coro, Estación Queréndaro y en la cabecera municipal.

Sobre la calle Reforma en la comunidad de Estación Queréndaro se realizó la inauguración de la Ampliación de red Eléctrica de baja tensión en palabras propias de los habitantes agradecieron a la alcaldesa por dicha obra ya que desde los años de 1959 se continuaban con los antiguos postes de madera y que ya representaban un peligro para los ciudadanos, comento el encargado del orden C. Ignacio García.

En una jornada intensa de inauguraciones y visitas de obra, la alcaldesa acompañada de funcionarios municipales, también visitó la Clínica ubicada en la colonia de Coro, en donde se construye un consultorio el cual quedará terminado a fin de mes. En la comunidad de San Bartolomé de Coro, se inauguró más de 150 metros lineales de ampliación de drenaje con tres pozos de visita y descargas domiciliarias en la calle Mariano Jiménez. Posteriormente, la comitiva inauguró una ampliación de 151 metros lineales de drenaje sanitario en las calles Fresno y Miguel Garmillo en la comunidad de José María Morelos, beneficiando a más de 100 habitantes; la rehabilitación de un pozo profundo en la comunidad de Araró y una construcción de línea de baja tensión en la comunidad de Belisario Domínguez.

La alcaldesa manifestó que todas estas obras no serían posibles si el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que no se ha dejado de apoyar al municipio con las participaciones federales. Finalizando en la cabecera municipal una ampliación de drenaje en la colonia del Seguro; ampliación de drenaje sanitario en la calle de Colegio Militar en la colonia Lázaro Cárdenas; ampliación de drenaje sanitario en varias calles de la colonia Tierra Coloradas, drenaje sanitario y pluvial en la colonia Los Parajes; y la construcción de un aula con apoyo del Dip. J. Antonio Ixtláhuac en la Escuela Primaria “Rafael Ramírez” donde con emoción y alegría en conjunto con los niños de esta institución se finalizó el recorrido de inauguraciones y revisiones.

Comparte la nota

Publica un comentario