IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Zinapécuaro tiene Campeona Estatal.

Zinapécuaro gana Olimpiada del Conocimiento Infantil

13 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- La destacada alumna de la Escuela Primaria General Felix Ireta Viveros, Betzabe Contreras Oviedo destacada por sus méritos académicos.

Ella es una de los 38 estudiantes de Michoacán que participarán en una Convivencia Cultural Nacional, que tendrá lugar del 27 al 31 de julio del año en curso, donde los ganadores visitarán al presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como al secretario de Educación Pública, Aurelio Ñuño Mayer en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante la ceremonia de graduación de la escuela General Felix Ireta Viveros la Alcaldesa municipal la Lic. María del Refugio Silva felicito a los alumnos por su culminación de estudios en este plantel así mismo invitándolos a proseguir hasta culminar una profesión.

En especial felicito a la alumna Betzabe Contreras Oviedo por su esfuerzo, dedicación y entrega para haber logrado el título de campeona Estatal de la Olimpiada del Conocimiento 2016. Aparte de de ser abanderada y con el mejor promedio de su generación se entregó reconocimiento por parte de las autoridades municipales y escolares.

 

Comparte la nota

Publica un comentario