IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado. Este año Zitácuaro ofertará más de 7 millones de plantas, a partir de los últimos días de octubre.

Zitácuaro aviva Feria de Flor de Nochebuena

27 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.-  Desarrollo Rural Sustentable realizará la Feria de la Nochebuena, dentro de la cual también estará la Primera Feria de la Trucha. “El objetivo es impulsar la producción y comercialización de estas actividades, pilares de Zitácuaro, para que los productores tengan tratos directos con los comercializadores y obtengan más ganancias”, manifestó Rigoberto Gómez Fuentes, director de esta dirección.

La Primera Feria de la Trucha, se efectuará el 16 y 17 de octubre en la plaza Benito Juárez; en la cual participarán 35 productores para promover esta labor primordial en la economía de Zitácuaro, y así optimizar los costos de producción de las 300 toneladas que se generan anualmente e incrementar los 100 empleos directos que brinda esta actividad.

Feria de la Flor de Nochebuena.

La Feria de la Nochebuena se realizará del 13 al 19 de noviembre, también en la explanada de la plaza cívica Benito Juárez, donde estarán presentes 80 productores exhibiendo las 20 variedades de la flor ornamental, como la prestige, freedom, subjibi, sonora, rehilete y más, comentó Everardo Hernández Contreras, floricultor de Ziráhuato de Los Bernal.

Con ello ratificar que Zitácuaro es líder en su producción, ya que este año ofertará más de 7 millones de plantas, a partir de los últimos días de octubre para que estén listas en la Temporada de Muertos. Ambas ferias tendrán su programa cultural y artístico, para atraer a más público.

Para más información, consulta la edición impresa de este lunes 28 de septiembre.

Comparte la nota

Publica un comentario