IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El próximo 24 de junio se entregará el Premio Municipal al Mérito Juvenil.

Zitácuaro busca a los jóvenes más destacados

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.– Con la finalidad de estimular los talentos juveniles en diversos ámbitos, el gobierno de Zitácuaro que encabeza Carlos Herrera Tello reconocerá con el Premio Municipal al Mérito Juvenil, a quienes se hayan destacado en los temas académicos, culturales, deportivos, sociales, o ambientales, el próximo 24 de junio.

Eduardo Vázquez Saavedra, director del  Instituto Zitacuarense de la Juventud (IZJU), destacó que con motivo del Día del Estudiante se realizó una jornada de reconocimiento académico a los jóvenes de nivel secundaria, preparatoria y universidad; además de un festival artístico. Señaló que con ello se busca motivar el desempeño de este sector.

Indicó son dos categorías principales de participación que son: Jóvenes en formación, de 16 a 23 años; y Jóvenes en Desarrollo Profesional, de 24 a 29 años. Los ámbitos en los que serán reconocidos son Académico, Cultural, Profesional, Social, Deportivo, Discapacidad e Integración; Innovación y Tecnología; y Medio Ambiente. En total serán 16 jóvenes los premiados.

Las propuestas pueden ser realizadas por instituciones académicas como universidades y preparatorias; asociaciones civiles; organismos públicos, privados, municipales, estatales federales; así como puede realizarse una autopropuesta. En todos los casos deben llevar la documentación antes del 20 de junio, a las instalaciones del IZJU, ubicadas en Ocampo oriente número 7, colonia centro de Zitácuaro.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo viernes 24 de junio a las 12 horas en el Auditorio Municipal “Samuel Ramos” de esta ciudad, evento que será encabezado por el presidente Carlos Herrera; previamente el comité dictaminador se reunirá para elegir a los ganadores de dicha distinción.

Comparte la nota

Publica un comentario