IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Olivia Tirado. Con este rito se da paso a las celebraciones navideñas.

Zitácuaro encenderá su árbol navideño

5 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este lunes en Zitácuaro será encendido el árbol navideño, el cual tendrá una altura de 12 metros. Con este rito se da continuidad a las tradiciones de la época más bella del año, por lo que el árbol será sólo un complemento más del escenario del encendido que adornará al centro de la ciudad; especialmente al palacio municipal, comentó en entrevista el director de Promoción y Difusión Cultural, Tayde González Arias.

Este 7 de diciembre se realizará el encendido navideño -del árbol de navidad gigante-, en el jardín central Benito Juárez. Este encendido se hará por primera vez en Zitácuaro, por parte del presiente Carlos Herrera, en el marco del inicio de las fiestas navideñas que concluirán con el Año Nuevo

Previo a este evento, ese día se realizarán actividades artístico-culturales, a partir de las 6:30 de la tarde, con 15 botargas que abrirán el espectáculo y serán alusivos a la navidad. El encendido del árbol se hará a las 7 de la noche, por mano del presidente Carlos Herrera. “Al ser encendido, se enmarcará con un espectáculo dancístico que reúne a 50 bailarines y actores en escena, bajo la dirección  de la academia  ‘Natalia Makarova’.

Comparte la nota

Publica un comentario