IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. los responsables del sitio oficial en Internet no han reportado oficialmente lo que sucede para poder tener ingreso.

Colapsa sitio web de inmigración de Canadá

9 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán

El sitio web de inmigración de Canadá empezó a dar fallas, luego de una compleja y sorpresiva noche electoral en Estados Unidos, sitio en donde este martes se desarrollaron las elecciones presidenciales.

De acuerdo a medios de prensa internacionales, los responsables del sitio oficial en Internet no han reportado oficialmente lo que sucede para poder tener ingreso.

Se especula que podría haber una inusual cantidad de tráfico provocado por una ventaja del candidato Donald Trump en la carrera presidencial estadounidense; personas comenzarían a buscar opciones para abandonar el país.

Durante más de dos horas, los sitios oficiales que ofrecían información sobre visas y permisos para emigrar a Canadá estuvieron caídos por cuenta de la enorme cantidad de personas que intentaron entrar al mismo tiempo.

 

captura

 

Antes de las elecciones y debido a las polémicas declaraciones de Trump, hubo diversas bromas sobre mudarse a otro país si este llegara a la presidencia estadounidense, por lo que fueron populares durante toda la campaña.

Incluso actores como Bryan Cranston, protagonista de la serie “Breaking bad”, y el escritor de suspenso Stephen King dijeron públicamente que se irían al país vecino si el magnate llegara a la Casa Blanca.

Comparte la nota

Publica un comentario