IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. Se difundió en redes sociales una foto donde presuntamente, Donald Trump espía a su esposa, Melania, mientras ésta ejerce su voto.

“¿Confias en EU igual que en tu esposa?”, cuestiona Fox a Trump

8 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Mientras el mundo espera los primeros resultados sobre la elección presidencial en Estados Unidos, Vicente Fox, ex presidente de México y enemigo declarado del candidato republicano, cuestionó la confianza que Donald Trump tiene en su esposa Melania Trump.

Las palabras de Fox, lanzadas en Twitter, están relacionadas con una fotografía difundida la mañana de este martes en la que, presuntamente, Donald Trump espía a su esposa, Melania, mientras ésta ejerce su voto.

¿Vas a confiar en Estados Unidos de la misma manera en la que confías a tu esposa”, cuestionó el ex mandatario mexicano al magnate.

Desde el inicio de la campaña, y tras los comentarios polémicos de Donald Trump en contra de los mexicanos y latinos, Fox no ha cesado de lanzar ataques contra el republicano.

El político mexicano, además de mostrar su aversión a Donald Trump, se ha encargado de pedir a los estadounidenses que apoyen a Hillary Clinton, candidata demócrata y quien, según encuestas, lleva la ventaja en las preferencias electorales.

Los resultados de las elecciones se conocerán escalonadamente, a medida que los centros de votación cierran en las distintas entidades.

Comparte la nota

Publica un comentario