IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. El portavoz reveló que los Bush eligieron no votar por ningún candidato presidencial.

Expresidente George W. Bush y su esposa declinan apoyar a Trump

8 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Dallas, Texas.- El expresidente George W. Bush y su esposa Laura decidieron no votar por ningún candidato presidencial, tras negar su apoyo al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, indicó el vocero del exmandatario, Freddy Ford.

El portavoz reveló que los Bush eligieron no votar por ningún candidato presidencial, al desmentir versiones difundidas este martes en el sentido de que habían sufragado a favor de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

El comentarista radiofónico conservador Rush Limbaugh afirmó en su programa, difundido a través de decenas de estaciones de radio en todo Estados Unidos, que los Bush habían votado este martes por Clinton.

Ford desmintió esa declaración, al precisar que el expresidente y su esposa emitieron su sufragio hace dos semanas, durante el periodo de votación temprana y no en este día de la elección general.

Desde que concluyeron las elecciones primarias republicanas, varios miembros de la familia Bush se negaron a ofrecer su apoyo a Trump, incluidos los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, y el exgobernador de Florida, Jeb Bush.

Ninguno de ellos asistió a la Convención Nacional Republicana, que se efectuó en Cleveland, Ohio, en julio pasado.

Sólo el comisionado de tierra de Texas, George P. Bush, hijo de Jeb Bush, ofreció su apoyo a Trump diciendo que “como parte del equipo de Bush, es una píldora difícil de tragar”.

Comparte la nota

Publica un comentario