IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Me entregaré en cuerpo y alma por los mexicanos: EPN (video)

9 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dirigió un mensaje a los mexicanos en el que habló sobre el proceso electoral que se vivió en Estados Unidos.

“Se abre una nuevo capítulo en la relación de México y Estados Unidos que implicará un cambio que implica un reto y también una gran oportunidad. Los mexicanos vamos a iniciar esta etapa con seguridad y determinación, pero lo más importante en unidad, seguiremos trabajando con el compromiso que siempre nos ha caracterizado”.

Además, comentó que con la sociedad norteamericana se tienen lazos inseparables. “Como presidente de México me entregaré con toda mi capacidad, auténticamente en cuerpo y alma a velar por los derechos, el bienestar y los intereses de los mexicanos donde quiera que se encuentren; en todo momento mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo cuidar a México y a los mexicanos” enfatizó Peña Nieto.

“Hablé con Donald Trump para felicitarlo por los resultados de la contienda electoral, la conversación fue cordial, amable y respetuosa. Nuestros países son muy importantes el uno para el otro, México y Estados Unidos son aliados, socios, amigos  y vecinos, cuando a uno le va bien al otro le va bien”.

Nuestros equipos empezarán a delinear una nueva agenda de trabajo para que incorporé los temas de interés común, como son la seguridad, la cooperación y la prosperidad de nuestras sociedades. Por lo cual se acordó la reunión entre el periodo de transición para acordar la manera de trabajo.

“Mi gobierno buscará en esta nueva etapa, las oportunidades que beneficié a ambas sociedades, lo haremos con ánimo constructivo a partir de nuestras fortalezas como nación y con base en el respeto mutuo a nuestras soberanías”.

Comparte la nota

Publica un comentario