IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Sólo diez por ciento, uno de cada diez franceses, tiene una “buena imagen” del futuro presidente número 45 de Estados Unidos.

Rechazan ocho de cada diez franceses victoria de Trump

10 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

París.- Casi ocho de cada diez franceses no están satisfechos por la victoria en las elecciones presidenciales del candidato republicano Donald Trump y no tienen una buena imagen de él, revelaron hoy varios sondeos.

De acuerdo a una encuesta publicada este jueves por el Instituto Elabe para la principal televisora francesa de noticias, BFMTV, 78 por ciento de los franceses rechazan la elección del multimillonario.

Según otro sondeo publicado este día por el diario conservador Le Figaro, el 83 por ciento de los franceses tienen además una mala imagen del presidente electo de Estados Unidos.

Otro sondeo del instituto Harris reveló además que 71 por ciento de los franceses confesaron estar “inquietos” por la victoria de Trump y que la gran mayoría no esperaban su triunfo frente a Hillary Clinton.

De acuerdo al sondeo de Elabe solamente diez por ciento, uno de cada diez franceses, tiene una “buena imagen” del futuro presidente número 45 de Estados Unidos y un cuatro por ciento “una muy buena imagen.

Los sondeos fueron realizados en las últimas 24 horas entre muestras de la población de más de un millar de ciudadanos galos.

Comparte la nota

Publica un comentario