IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Nace Marjorie De Sousa

23 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Marjorie-De-Sousa-G103

Nombre completo: Rivas
Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1980
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo: Tauro

A los 12 años de edad Marjorie de Sousa comenzó su carrera haciendo comerciales para la televisión y trabajando de modelo.

En 1999 entró al certamen de belleza Miss Venezuela de la mano del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro. Un año después trabajó en su primera telenovela, Amantes de luna llena que fue producida y emitida por el canal de televisión Venevisión.

En el año 2001 co-protagonizó la exitosa telenovela Guerra de mujeres, con el personaje de ‘Carolina’, uno de los más populares dentro de la trama.

En 2002, Marjorie de Sousa se marchó de Venezuela para trabajar en la telenovela Gata salvaje, una co-producción de Venevisión y el canal hispano norteamericano Univisión. En ésta novela de gran éxito internacional, interpretaba a ‘Camelia Valente’, antagónica en el que quizás ha sido uno de sus mejores personajes logrando su proyección internacional.

Al terminar esa producción, Marjorie de Sousa entró a trabajar en la telenovela mexicana Mariana de la noche, producida por Televisa; allí su personaje tenía el nombre de ‘Carol’, también como antagónica.

Seguidamente, trabajó en otra exitosa telenovela de Univisión llamada Rebeca, donde tuvo el personaje de ‘Gisela’, la antagónica.

En 2005, protagonizó la telenovela Ser Bonita No Basta del canal de televisión RCTV. Un año después volvió a protagonizar otra telenovela de RCTV, Y los declaro marido y mujer, una producción playera ambientada en la isla venezolana de Margarita.

En 2007, Marjorie de Sousa comenzó a trabajar en el elenco de la telenovela Amor comprado, producida por Venevisión; con un personaje de villana sexy llamado ‘Margot’. Dos años después, antagoniza Pecadora al lado de Eduardo Capetillo en donde muestra su bella voz interpretando el tema musical de su personaje y el protagonista.

En el 2010 grabó Sacrificio de Mujer, al lado de Luis José Santander y bajo la dirección de Adriana Barraza.

En 2011 realizó la figura antagónica dentro de una participación especial en Corazón Apasionado al lado deGuy Ecker y Marlene Favela. Ese mismo año protagonizó el nuevo video del tema Poquito a Poquito de Henry Santos ex integrante de Aventura.

En el cine participó en las películas Duelos de Pasarela Soltera y sin compromiso.

En 2012 realizó con gran éxito su debut teatral en Toc Toc obra mundialmente reconocida  y de la cual recibió las mejores críticas de la industria tras su única y original interpretación de ‘Lili’. Ese año también recibió el Premio como Mejor Protagonista en Estados Unidos por su extraordinaria interpretación de ‘Clemencia’ enSacrificio de Mujer.

Fue ese año, cuando Marjorie de Sousa regresó a Televisa bajo la mano del productor Nicandro Díaz en la telenovela de Amores verdaderos como antagonista de la historia.

En 2013 se sumó al elenco de la obra Perfume de Gardenia, producida por Omar Suárez. También participó en la cuarta temporada del reality Mira quién baila, quedando en tercer lugar.

En 2014, Nicandro Díaz la invitó a protagonizar la telenovela, Hasta el Fin del Mundo, junto al cantante Pedro Fernández.

Datos Curiosos

– La telenovela Hasta el Fin del Mundo estuvo en medio de la polémica, luego de que el actor Pedro Fernández saliera del melodrama por motivos de salud, ya que se filtró en los medios que su salida fue por los celos que despertaba Marjorie de Sousa a su familia.

– En 2014 se le relacionó con Adrián Uribe, pero el actor negó que tuvieran una relación.

– En 2013, se corrió el rumor de que Aracely Arámbula le pidió a su pareja, de ese entonces, Sebastián Rulli que no quería verlo cerca de ella.

Comparte la nota

Publica un comentario