IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Un 12 de abril nace Jennifer Morrison

12 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jennifer-morrison-11261

Jennifer Morrison nació el 12 de abril del año 1979 en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Hija de David y Judy Morrison, tiene dos hermanos menores: Julie Daniel.

Se graduó de la Prospect High School en 1997, donde hizo teatro musical y participó en la banda de la escuela. Posteriormente estudió teatro en la Universidad de Loyola en Chicago y actuación en laCompañía de Teatro Steppenwolf.

Luego de terminar sus estudios, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz.

Comenzó su carrera como modelo infantil. Hizo anuncios de televisión y a los diez años de edad apareció en la portada de “Deporte Ilustrado para Niños” junto a la estrella del basket,Michael Jordan.

Su primer papel en la pantalla grande fue a los 15 años, en “Entre dos mujeres”, película protagonizada por Richard Gere y Sharon Stone. Posteriormente se la vio en “El último escalón” con Kevin Bacon.

Su primer papel protagónico llegó con el nuevo milenio en el film “Leyendas Urbanas: El corte final”, y a partir de ese momento se la vio en varias películas como “La rutina”, “Sobreviviendo a la Navidad” y “Sr. y Sra. Smith”.

En televisión se la vio en series como “Tocado por un ángel” y “Dawson’s Creek”, y en 2004 consiguió el papel de la inmunóloga Allison Cameron en “Dr. House”, donde estuvo hasta el 2010, año desde el cual interpreta a Zoey Pierson en “Cómo conocí a vuestra madre”.
Próximamente se la verá en “Once Upon a Time”, donde interpretará a Emma Swan.

Otros de sus trabajos incluyen la producción y su protagónico en la película independiente “Flourish”, su participación en los videos musicales de Nick Lachey (Shut Up) y The Donnas (Too Bad About Your Girl) y un pequeño papel en el videojuego “Command&Conquer 3 Tiberium Wars“.

Entre sus últimos trabajos podemos mencionar los films “Table for Three” junto Sophia Bush, “Star Trek”, con Winona Ryder y Eric Bana y “Warrior”, junto a Nick Nolte y Tom Hardy.
Próximamente se lo podrá ver en el thriller “Over the Wall” y en el drama “Knife Fight”, ambos actualmente en distintas etapas de producción.

Actualmente vive con su hermana Julie en Los Ángeles, y en lo que respecta a sus relaciones amorosas, estuvo comprometida con su compañero de “Dr. House”, Jesse Spencer, con quien rompió en 2007.

Comparte la nota

Publica un comentario