IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

CASTLEVANIA: LORD OF SHADOWS 2

16 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por: Daniel Burciaga / Colaborador de La Voz de Michoacán

Una serie de juegos que ha estado ya en el pasado, con resultados mixtos, en emprenderse al modo de aventura en 3D ha sido Castlevania, titulo publicado por Konami desde la década de los 80’s y que se ha colocado como una de las sagas favoritas para los amantes de los juegos de aventura y exploración en los últimos años.

Como Drácula, el enemigo máximo de esta serie, la franquicia se niega a morir, tanto así que a pesar de varios tropiezos, siempre logra regresar y recuperar su mercado, gracias principalmente a Koji Igarashi, mejor conocido como IGA, quien creó el que para muchos fue el mejor juego de la serie y con el que se miden todos los títulos posteriores: Castlevania, Symphony of the Night para el ya legendario PlayStation.

Entre los varios intentos por hacer una aventura en 3D considerando los elementos de exploración que tanto gustaron para el Symphony encontramos el nefasto Castlevania 64 para el Nintendo 64 y posteriormente Curse of Darkness y Lament of Innocense, ambos producidos por IGA y lanzados para el PlayStation 2.

Pero seria hasta el 2010 que una desarrolladora española conocida como Mercury Steam que creara una nueva entrega de Castlevania y que la reviviera con un éxito abrumador, logrando mezclar la aventura en 3D con la exploración y la acción, el nombre de este hijo de la noche: Clastlevania, Lord of Shadow.

Lord of Shadow cuenta la historia de Gabriel Belmont, un caballero de la Orden de la Luz, buscando venganza en contra de los señores de la Sombra por la muerte de su amada y que nos llevará por una de las aventuras de venganza más emocionantes en los videojuegos.

Cuatro años después y luego de una secuela/spin off para Nintendo 3DS, llegó Lords of Shadow 2, titulo que por primera vez te pone al control del Señor Oscuro: Drácula. En una misión especial que cierra el circulo de Gabriel y su vida maldita.

Aunque la historia es interesante y nos prepara para un final épico, las pocas misiones Stealth hicieron por mermar la emoción de las escenas de acción, sin embargo merece darle un vistazo a la épica saga de los Belmonts.

Comparte la nota

Publica un comentario