IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Conoce las mejoras de “Gears of War 4”.

Gears of War 4

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- “Gears of War 4” ahora tiene una versión Multiplayer, nuevas formas de juego, armamento y una modalidad llamada “Dodgeball”.

La empresa The Coalition fue la encargada de crear esta nueva versión del juego, después que Epic Games cediera todos los derechos del desarrollo a Microsoft.

Rod Fergusson, director de la empresa The Coalition comentó que el nuevo título de la saga regresará al estilo sangriento y oscuro que ofreció “Gears of War 3”. Ahora se introducirán nuevos personajes que tendrán que acabar con la amenaza llamada “Swarm”, de origen desconocido.

Podrás utilizar una nueva arma dentro del juego llamada “DropShot”, que dispara minas aéreas que se precipitan al suelo y perforan todo a su paso; incluso la podrás usar para hacer headshots o disparos a la cabeza de tus oponentes.

 

¿Qué innovaciones trae consigo el Multiplayer de ‘Gears of War 4’? La incorporación más destacada es el nuevo modo de juego llamado “Dodgeball”, en donde básicamente se enfrentarán cinco contra cinco.

Cada miembro del equipo solo posee una vida, si eres asesinado, otro integrante de tu equipo debe matar a un enemigo para que así regreses a la partida, pero lo harán en orden de muerte (si fuiste el primero en morir, serás el primero en aparecer). El juego acaba cuando toda la brigada es asesinada.

El modo espectador también se introducirá en el juego, en donde te convertirás en una cámara que mirará todo lo que sucede en el mapa, viajando por todo el lugar sin restricción.

Todos los mapas disponibles para el modo multijugador podrán usarse si se juega online; pero si los compras, jugarás partidas privadas con tus amigos. Los mapas que se agregarán junto a los DLC serán nuevos diseños y remasterizados, permitiendo jugar incluso en planos que pertenecen a títulos anteriores.

 

También hay algunas recompensas, ya que se agregarán tarjetas llamadas “Gear Crates” que servirán para mejorar habilidades, estas funcionarán en campaña y multijugador online. Cada mes se añadirán más cartas que podrás comprar con créditos, mismos que podrás adquirir al jugar en todos los modos del juego.

Sin duda, estas nuevas herramientas de juego les darán a los fanáticos una gran satisfacción y horas de entretenimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario