IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Red Bull. En "Rise of the Tomb Raider", Lara viaja hacia el corazón de Siberia en busca de la ciudad perdida de Kitezh.

Tomb Raider

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de una antigua ciudad construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas.

Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega de modo que finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.

Con momentos épicos de alto octanaje, en uno de los ambientes más hermosos y hostiles del planeta, Rise of the Tomb Raider trae para ti una aventura cinemática de supervivencia donde te unirás a Lara Croft en su primera expedición para buscar el secreto de la inmortalidad.

Conquista un mundo peligrosamente protegido por sus secretos, con difíciles condiciones y paisajes inestables. Enfrenta una dura vida salvaje que actúa como guardián de tumbas antiguas y explora enormes ambientes interactivos.

Explora enormes espacios antiguos llenos de trampas mortales, resuelve dramáticos acertijos y descifra textos antiguos para revelar criptas mientras avanzas en un mundo lleno de secretos por descubrir.

Usa el ambiente a tu favor, escala árboles y sumérgete bajo el agua para evadir o vencer a tus enemigos. Configura el equipo de Lara, armas y munición, a tu propio estilo de juego. Construye explosivos y utiliza el arco de Lara.

 

Comparte la nota

Publica un comentario