IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

 Matan a tiros a uno en la Ramón Farías, en Uruapan

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue privado de la vida a balazos por motivos desconocidos, asunto que ya es investigado puntualmente por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Los elementos de la Policía de Michoacán y de la Policía Federal dieron diversos recorridos con el objetivo de localizar al homicida, sin embargo no hubo resultados positivos.

Con relación al asunto, se supo en el trabajo noticioso que el acontecimiento criminal ocurrió la tarde de este sábado, en un inmueble ubicado en la calle Michoacán, entre las calles Jalisco y California, en la colonia Ramón Farías, en esta ciudad. En un primer momento, a los números de emergencias llegó el reporte de que en ese sitio había una persona malherida por proyectil de arma de fuego.

Fue así que a la zona se desplazaron de inmediato unos paramédicos de la Federal, quienes al arribar observaron tirada a la víctima boca abajo y procedieron a revisar sus signos vitales, entonces se percataron de que el ciudadano ya había dejado de existir y lo informaron a los elementos de Seguridad Pública que también se apersonaron en el área para que éstos llamaran a los investigadores.

Acto seguido, la escena fue acordonada y los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron las actuaciones conducentes. Igualmente, se conoció gracias a los datos obtenidos por esta redacción, que el ahora occiso fue reconocido posteriormente por sus seres queridos como Ricardo “M”, de 39 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario