Carambola en la Morelia-Cuitzeo deja un muerto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Cuitzeo, Michoacán.- Una aparatosa carambola entre tres vehículos dejó como saldo un fallecido y cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, suceso registrado en la carretera libre Morelia-Cuitzeo, a la altura de la desviación a San Agustín del Maíz, según trascendió en la cobertura de la noticia.

 

PUBLICIDAD

El accidente fue la mañana de este lunes, en el kilómetro 30+500. En ese lugar se impactaron de frente un Nissan Tsuru GS, de color verde, con matrícula PFF-517-Z y una camioneta Chevrolet, de color azul con blanco, con placas NK-64130.

 

En la primer unidad perdió la existencia un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ciudadano que está en calidad de desconocido. Él iba como copiloto, pero a raíz del encontronazo su cuerpo terminó en los asientos traseros y prensado. El piloto de este automotor se dio a la fuga, a decir de la Policía.

PUBLICIDAD

 

En tanto, en la Chevrolet hubo cuatro heridos, ellos son: Jorge Luis R., de 23 años de edad, Alfonso C., de 33 años de edad, Rosendo M., de 31 años de edad y el chofer, de nombre Víctor Ch., de 39 años de edad. Éste último cuyo estado de salud fue reportado por los servicios de rescate como delicado. Todos fueron canalizados a recibir atención médica. Ellos habían salido del poblado San Juan Tararameto y se dirigían hacia sus trabajos.

 

Se pudo conocer que al momento del siniestro vial un Volkswagen Saveiro, de color blanco, con láminas KN-70630, propiedad de la compañía agrícola Agrosantafe, chocó por alcance contra el Tsuru. El conductor del Saveiro: José Azael A., de 28 años de edad, quedó ileso.

 

El cadáver fue rescatado del Tsuru con la ayuda de herramienta de zapa y participaron en ésta y en las otras maniobras de auxilio los socorristas de Cuitzeo y de Tarímbaro, así como el personal de Seguridad Pública Municipal.

 

Los agentes de vialidad hicieron los peritajes conducentes y los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los agentes del G5, dependientes de la Procuraduría de Michoacán, iniciaron la carpeta de investigación respectiva.