Camionetas chocan de frente en el Libramiento de Zamora

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Alejandro Serrano
Zamora,Mich.-  La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente entre dos camionetas, cuyos conductores resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo; al lugar se movilizaron dos ambulancias, así como personal de la Policía Michoacán y Tránsito y Vialidad Municipal.

Por la información recabada en el sitio del choque se conoció, que lo anterior sucedió alrededor de las 13:30 horas, en el kilómetro 8+550 del libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, entre el entronque de La estancia de Amezcua y la comunidad de Romero de Torres.

PUBLICIDAD

Los vehículos participantes en esta aparatosa colisión se encuentran una camioneta Nissan, color gris, con placas de Michoacán, la cual era conducida por Alberto M., A., de 30 años de edad, vecino del municipio de Chilchota, así como otra camioneta Jeep, Cherokee, color gris, matricula de esta entidad federativa, que era tripulada por Juan G., de 47 años, vecino de la comunidad de El Sauz de Abajo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Paramédicos de Rescate y Salvamento así como de la Cruz Roja se trasladaron a la zona del accidente para auxiliar a los dos chóferes y tras realizarles una revisión, se determinó que ambos presentaban golpes en sus humanidades, pero que no ameritaban ser hospitalizados.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes se encargaron de realizar los peritajes de este encontronazo, toda vez que la camioneta Cherokee quedó volcada sobre la cinta asfáltica, la cual iba cargada con varias cajas de fresa.

PUBLICIDAD