IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

A jefe templario, 5 años de prisión

15 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, obtuvo sentencia condenatoria de 5 años y seis meses de prisión en contra de Mario Álvarez Espinosa, “El Metro”, quien se desempeñaba como jefe de plaza de una organización delincuencial.

El Juzgado de Primera Instancia de La Piedad, consideró suficientes los elementos integrados en el proceso penal, para sentenciar a Mario Álvarez Espinosa por el delito de Asociación Delictuosa en agravio de la Sociedad.

De acuerdo a investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, el inculpado operaba en la región de Zamora y varios municipios circunvecinos, donde realizaba actividades ilícitas.

En el mes de marzo del presente año, el indiciado fue capturado en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) luego de que existían diversas averiguaciones en su contra.

Una vez que el indiciado Mario Álvarez Espinosa, “El Metro” fue presentado ante el Juez de la causa y se analizaron las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público se resolvió la sentencia de 5 años y 6 meses de prisión sin beneficios para obtener su libertad de manera anticipada.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario