IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Facebook. La señora fue vinculada a proceso en punto de las 21:07 horas.

A proceso, madre asesina; estuvo en psiquiatría del ISSSTE

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una Juez de Control vinculó a proceso a la madre implicada en el homicidio de sus tres hijas, registrado la tarde del pasado lunes, en un domicilio del Infonavit La Colina, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia. En la Audiencia inicial la juzgadora preguntó a la mujer si estaba consciente que lo hecho con las niñas era un delito grave y la indiciada respondió que sí.

La Fiscalía exigía que la señora fuera acusada de homicidio calificado, pero la Juez de Control especificó que por ser las víctimas menores de edad eso ya estaba implícito y no era necesario la agravante, pues detalló que en su condición las niñas estaban imposibilitadas para defenderse ante un adulto.

Asesorada por sus defensores de oficio, en todo momento la imputada respondió de forma natural ante los cuestionamientos de la Juez. También se conoció que la mujer en 2015 estuvo internada durante siete meses en el área de psiquiatría del Hospital del ISSSTE.

La Juzgadora entonces solicitó que tuviera vigilancia en el penal donde ahora está interna, el “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”, situado en el Ejido de Irapeo, en la demarcación de Charo, pues mencionó que esto será como medida de prevención para que no vaya a hacerse daño a sí misma y también pidió que reciba un tratamiento psicológico lo más pronto posible. La señora fue vinculada a proceso en punto de las 21:07 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario