IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto:La Voz de Michoacán. Matan a ciudadano en la Piedad en un asentamiento urbano

A tiros ultiman a ciudadano de La Piedad

25 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán.
La Piedad, Michoacán.- Luego de que dos hombres fueran baleados en la colonia Vasco de Quiroga en esta ciudad de La Piedad el pasado jueves, ahora un sujeto fue asesinado de varios impactos de bala en las calles del mismo asentamiento urbano.

Sobre este nuevo hecho violento, se supo que cerca de las 14:30 horas las autoridades fueron informadas que sobre la Avenida La Salle esquina con la calle Carapan, había un masculino tirado y aparentemente muerto, por lo que al lugar se movilizó el personal de la Policía Michoacán, confirmando el deceso.

Se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los hechores, mientras que la víctima fue reconocida como Francisco G., T., alias “El Pancho Polcas”, de 40 años de edad, mismo que tenía diversos impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

Durante las primeras pesquisas los perito embalaron al menos seis cascajos calibre 9 milímetros y la carpeta de Investigación fue iniciada, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario