IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente se registró a la altura del lugar conocido como La Caballada.

Abandonan automóvil accidentado en la Apatzingán-Nueva Italia

19 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Luego de estrellarse contra unos bloques de contención  y haber quedado dañado en una cuneta del drenaje pluvial, un vehículo fue abandonado por sus ocupantes, percance que ocurrió la noche de este lunes sobre el tramo carretero Apatzingán-Nueva Italia, informó la Policía.

El accidente se registró a la altura del lugar conocido como La Caballada. El mencionado carro es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, el cual terminó dañado de la parte frontal y de los neumáticos delanteros, dijeron las autoridades.

Algunos testigos de los hechos comentaron a los patrulleros que el automotor circulaba a excesiva velocidad, en determinado momento se salió de control y sucedió la eventualidad con los resultados ya relatados, además quienes viajaban a bordo salieron rápidamente y se retiraron de la escena.

Paramédicos y oficiales locales se presentaron en el área del incidente para abanderarla, luego los elementos de la Policía Federal de vialidad realizaron el correspondiente peritaje y el coche perjudicado fue remolcado a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario