IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Abandonan cadáver degollado y embolsado a dos cuadras de la presidencia municipal de Chihuahua

Abandonan cadáver degollado en presidencia municipal

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Chihuahua, Chihuahua.- 01 de Marzo de 2016.- La mañana de este martes un cadáver degollado y embolsado fue abandonado por sujetos desconocidos en pleno centro de esta ciudad de Chihuahua, la Fiscalía ya investiga lo sucedido.

Fue cerca de las 06:00 horas cuando personas que transitaban por la esquina de las calles Segunda y Manuel Doblado, a unos 200 metros de la presidencia Municipal, ubicaron el bulto lo que les pareció extraño y al revisar encontraron que se trataba de un hombre asesinado, por lo que dieron aviso a la policía.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada a varias cuadras a la redonda por personal de la policía Municipal, Única Estatal, mientras que expertos del equipo forense realizaba la recolección de indicios.

Trascendió que la víctima es un hombre de 39 años de edad aproximadamente, y presentaba visibles huellas de tortura así como heridas profundas en el cuello por lo que se presume que fue degollado.

Comparte la nota

Publica un comentario