IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Abandonan cadáver maniatado, amordazado y con un bala.

Abandonan cadáver maniatado en Cuitzeo

5 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- El cuerpo inerte de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba semidesnudo, maniatado, amordazado y tiene al menos una lesión de bala en su humanidad, fue encontrado tirado muy cerca del coloquialmente llamado “Puente de Cuamio”, ubicado en la demarcación de Cuitzeo.

Según reporte de las autoridades el difunto estaba boca abajo, yacía en un desnivel de la Avenida Morelos (carretera Morelia-Salamanca) esquina con la calle Lázaro Cárdenas. El finado traía puesto un bóxer negro y un pantalón de mezclilla de color azul que tenía bajado hasta los tobillos, además de estar descalzo.

Todo ocurrió a las afueras de una tienda de “Abarrotes”. El ahora occiso es de entre 28 y 30 años de edad, de piel morena clara, de cabello negro y corto, de 1.70 metros de estatura y de complexión delgada, estaba amordazado con una prenda de vestir.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles, en los límites de Michoacán con Uriangato, Guanajuato. Al lugar acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para tomar el curso de las investigaciones, así como los elementos de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral en todo momento y los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso de la víctima.

Comparte la nota

Publica un comentario