IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el Passat, en la guantera, los representantes de la Ley localizaron una bolsa de plástico de color negro, misma que contenía una gran cantidad del narcótico denominado cristal.

Abandonan un coche con un letrero amenazante

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un vehículo fue abandonado en las calles de la colonia Linda Vista, después de que unos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego al lado de la unidad, dentro del coche dejaron un letrero con amenazas en contra de varios individuos.

El automotor Volkswagen Passat, de color negro, con placas de circulación del Estado de Guerrero, quedó estacionado en la esquina de las calles Río Tecpan y Río Mezquital, a donde llegaron los elementos de la Policía de Michoacán y de la Policía Militar para resguardar el perímetro.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, además dentro de la unidad hallaron una cartulina que rezaba textualmente: “Vamos x ti Patulo, Papo, Becerrera, Julio Hno. de Ambulancia, Cirquero, La Bolla, Piojo, Chaparro, 18 y Pepo. Pu… secuestradores”, situación que ya es materia de investigación por parte de la representación social.

Comparte la nota

Publica un comentario