IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Abandonan vehículo, luego de caer a un canal de aguas negras.

Abandonan vehículo tras caer en canal de aguas negras

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Un vehículo fue abandonado, luego de haber caído a un canal de aguas negras. Los hechos fueron presumiblemente durante la madrugada de este lunes, según la Policía. La unidad fue vista por unos ciudadanos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas y dieron aviso a la Policía.

El acontecimiento fue a una orilla de la Avenida Erandeni, en el cruce con la Avenida Oscar Chávez, la cual conecta con la Unidad Deportiva Bicentenario. El coche siniestrado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación PPH6682 de esta entidad federativa.

A decir de las autoridades policiales, el carro transitaba de poniente a oriente. Varios automovilistas que circulaba por la zona fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencias, pues creían que al interior del Jetta había personas atrapadas.

Fue así que los Bomberos Municipales se trasladaron a la escena para atender la situación y al llegar corroboraron que el vehículo estaba abandonado. En tanto, unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje respectivo y de remolcar el coche a un corralón, con la ayuda de una grúa.

Comparte la nota

Publica un comentario