IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán.

Abaten a tiros a supuesto exrural en Uruapan

22 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– A balazos fue acribillado el chofer de una lujosa camioneta, quien traía puesta una chamarra de la extinta Fuerza Rural (FR), crimen registrado en las calles de la colonia Tierra y Libertad, en esta ciudad de Uruapan. En el automotor del fallecido el personal de la Fiscalía Regional de Justicia aseguró un fusil de asalto, dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso fue durante la mañana de este jueves, en la calle Agave, en las cercanías del sitio de taxis del barrio en mención. El difunto quedó en el asiento del chofer de una Jeep Patriot, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México MMR-8348.

Contactos allegados al gobierno dijeron que el ahora occiso se llamó Juan R., de 46 años de edad, traía puesta una chamarra de la FR y en su vehículo fue hallado un fusil de asalto. El finado tenía impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax, detallaron las autoridades ministeriales.

Los expertos de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de realizar las actuaciones respectivas y el cadáver fue trasladado al anfiteatro local. Voces autorizadas de la Secretaría de Seguridad Pública negaron que Juan R. haya formado parte de la FR, pero agregaron que no se descarta que perteneciera al grupo de individuos que se ostentaban como “rurales” con uniformes no oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario