Seguridad

atapaneo

Foto: La Voz de Michoacán. Varios lugareños comentaron que se dedicaba asaltar peatones, comercios, perpetraba robos a casa habitación y era muy pleitero.

Abaten a “El Cañete” en Atapaneo; asolaba la región

Jul 31, 2017, 15:01

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Después de robarle unos chivos a su abuelo, buscarle pleito al dueño de una vulcanizadora, hacer detonaciones de pistola y luego dispararle a la Policía, un presunto delincuente, quien ya tenía asolada a la población de Atapaneo, fue abatido a tiros por unos patrulleros durante una persecución pie-tierra.

El ahora occiso respondía al nombre de José Antonio J., alias “El Cañete”, de aproximadamente 32 años de edad, él tenía un supuesto cómplice: Miguel Ángel “X”., quien fue detenido por los oficiales de la Policía de Morelia.

De las correspondientes investigaciones se encargaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que  buscaron indicios, procesaron y trasladaron el cadáver a la morgue. La continuidad de las averiguaciones las efectuó el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

20948 Visitas

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
El fenómeno Cuphead

23:38Hrs

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...