IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán.- Las víctimas iban en el automotor de alquiler, son familiares de internos, dijeron fuentes policiales.

Accidente automovilístico deja dos mujeres muertas

12 de junio, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Familiares de los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) “El Bordonal”, ubicado en este municipio, sufrieron un aparatoso accidente, cuando el taxi en el que iban a rumbo a la cárcel ya mencionada para visitar a sus seres queridos protagonizó un choque contra una combi, en total hubo dos muertas y cuatro lesionados, entre ellos tres menores de edad.

En este tenor, se conoció que el fatal percance fue en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, justo en la desviación que va hacia la prisión estatal arriba citada. Los automotores involucrados son un Atos, de la línea “Radio Taxi Continental”, con número económico 78 y matrícula 4930LCS y una combi de la ruta “Respuesta Social”, perteneciente a la asociación “Autobuses Río Balsas S. A. de C. V.”, con número económico 352.

Testigos de lo acontecido narraron que el taxi habría hecho un corte de circulación, instante en que se produjo el incidente. A raíz del impacto la unidad de alquiler cayó a un canal de aguas negras que está en la zona, de donde fueron rescatados por unos automovilistas los niños: Raúl “R”, de dos años de edad, Ana “F”, de seis años de edad y Perla “F”, de siete años de edad, así como la señora Flora “L”, de 58 años de edad. Todos ellos fueron atendidos por unos socorristas locales que enseguida los trasladaron a recibir atención médica.

Del dren también fueron sacados los cuerpos sin vida de Martha “R” y Fidelina “B”, de 35 años de edad. El personal experto de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendió las diligencias de ley y se dijo que los choferes de los vehículos se dieron a la fuga.

Comparte la nota

Publica un comentario