IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los lesionados fueron trasladados en diversas ambulancias al Hospital General.

Accidente automovilístico deja seis lesionados

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Seis integrantes de una familia, entre ellos una adolescente embarazada, resultaron lesionados al chocar la camioneta donde viajaban contra un auto compacto en las inmediaciones de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora.

Fue cerca de las 14:15 horas de este miércoles en el entronque de la carretera federal Zamora-Carapan con el Libramiento Norte, donde automovilistas reportaron el aparatoso choque a los números de emergencia lo que desató la movilización de los cuerpos de rescate y emergencias.

En cuestión de minutos los socorristas de Cruz Roja, Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil y Bomberos arribaron a la zona donde auxiliaron a Miguel Roberto., de 58 años de edad, María Guadalupe R., de 15 años, quien presentaba un embarazo de 7 meses, Francisco Javier R., de 28 años, María Elena M., de 77 años de edad, Guadalupe M., de 43 años y el menor Miguel Roberto., de 14 años de edad este último salió disparado de la unidad.
Todos los heridos son vecinos de la comunidad de Ojo de Agua y viajaban en una camioneta Dodge Dakota, de color arena, con placas de C47950B de Estados Unidos, misma que tras volcar, terminó de nuevo sobre sus cuatro ruedas.

La otra unidad involucrada es un automóvil Volkswagen tipo Sedan, de color rojo, con placas PSB-46-72 de esta entidad Federativa, la cual era tripulada por un masculino que resultó ileso y de quien no se proporcionaron sus generales, pero de manera extraoficial trascendió que pudiera tratarse de un Policía de Tangancícuaro.

Comparte la nota

Publica un comentario