IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El automotor siniestrado es de la marca Honda, de color rojo, con placas de circulación PTA-9724 de esta entidad federativa.

Accidente automovilístico deja un lesionado en Morelia

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un automóvil se impactó contra uno de los muros que sostiene el barandal del puente vehicular que está sobre las vías del tren en el Libramiento Revolución, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Morelia y estuvo a punto de caer a un desnivel de aproximadamente 10 metros de altura. El saldo del percance fue de un lesionado, aunado a los daños materiales.

El automotor siniestrado es de la marca Honda, de color rojo, con placas de circulación PTA-9724 de esta entidad federativa. A decir de la Policía, el chofer del coche se dio a la fuga.

A consecuencia del percance quedó herido quien dijo llamarse José Alberto “G”, iba de copiloto, él fue atendido por unos paramédicos locales y por los elementos de Bomberos Morelia, fue trasladado al Hospital Civil de esta capital, donde quedó internado.

Asimismo, a la escena se apersonaron los efectivos de Tránsito, los cuales hicieron el estudio técnico del incidente al tiempo de que abanderaban para evitar otro suceso. Al final ordenaron que el Honda fuera subido a una grúa para ser llevado a un corralón, a disposición de las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario