IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Al momento se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano, mismas que serán determinadas por la necropsia de ley, precisaron voces oficiales.

Accidente automovilístico deja una persona muerta

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Hidalgo, Michoacán.- Una colisión entre dos automóviles dejó como resultado un fallecido y tres lesionados, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con relación al tema la dependencia estatal indicó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación competente. Añadió que los hechos fueron durante las primeras horas de este domingo, en el tramo carretero Tzitzingareo-San Vicente, a la altura del sitio conocido como “La Mina del Balestre”.

La PGJE puntualizó que en ese lugar, como resultado del accidente ya mencionado, perdió la existencia un ciudadano de 20 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo Pointer, de color azul, el cual protagonizó un choque contra un Chevrolet, tipo sedan, éste último en el que hubo tres heridos, de 23, 19 y 18 años de edad, respectivamente.

La institución refirió que los sobrevivientes fueron atendidos por los paramédicos de la región para enseguida ser canalizados a un nosocomio local, donde recibieron auxilio médico. En tanto, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comparte la nota

Publica un comentario