IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La tarde de este viernes se registró un accidente en la carretera Villahermosa-Frontera, kilómetro 23.

Accidente carretero deja seis muertos y tres heridos

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Villahermosa, Tabasco.- Un accidente en la carretera Villahermosa–Frontera en Tabasco ha dejado por lo menos seis muertos y más de tres heridos, lo que ha ocasionado el cierre de esta vialidad que comunica al estado con el sureste del país.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 22, donde a decir de las autoridades, el tráiler que circulaba rumbo a la ciudad de Villahermosa invadió carril, chocando de frente contra la unidad tipo Urvan del transporte de pasajeros que cubre la ruta de Tamulté de las Sabanas, provocando el accidente.
Los primeros reportes policiacos refieren por lo menos seis personas muertas y tres heridas, entre ellas un bebé de dos años, las cuales están siendo trasladadas a un hospital de la capital del estado.
Luego del impacto, el tráiler se incendió, así que arribaron al lugar bomberos y la Cruz Roja.
La carretera, que comunica a Tabasco con el estado de Campeche, se encuentra cerrada a la circulación, debido a las maniobras para el retiro de los cuerpos y los restos de las unidades. La fila de autos varados supera los tres kilómetros en ambas direcciones.

Comparte la nota

Publica un comentario