IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente ocurrió la noche del pasado martes, en la entrada al puente de Cuitzeo con dirección hacia Morelia.

Accidente de auto deja herida a una mujer embarazada

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Mich.- Una mujer con ocho meses de embarazo resultó herida, cuando la camioneta en la que se trasladaba junto con su esposo cayó desde la cinta asfáltica a una parte del Lago de Cuitzeo que en esta temporada está seca; el hombre resultó ileso.

El accidente ocurrió la noche del pasado martes, en la entrada al puente de Cuitzeo con dirección hacia Morelia, a la altura del Restaurante Familiar El Pedregal, ubicado en esa población, a donde acudieron los paramédicos locales para atender a la señora y trasladarla a un nosocomio; persona que a decir de los socorristas se encuentra estable de salud.

La unidad automotriz terminó con el toldo contra el suelo, siendo una Chevrolet Tornado, modelo 2010, color negro, con placas de circulación NP-63732 de esta entidad federativa, la cual fue remolcada por una grúa para ser trasladada a un corralón, a disposición de la autoridad competente.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron al área del siniestro vial para realizar los peritajes respectivos. Al momento de sabe que el chofer repentinamente perdió el control de la Chevrolet con el desenlace antes descrito.

Comparte la nota

Publica un comentario