IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hay 12 heridos y 25 que resultaron ilesos, dieron a conocer fuentes policiales y de auxilio.

Accidente de autobús en la Uruapan-Paracho deja 12 lesionados

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un autobús de turismo en el que viajaba un grupo de peregrinos que se dirigía a visitar al “Señor de los Milagros”, en Nuevo San Juan Parangaricutiro, se accidentó en la carretera Uruapan-Paracho con un total de 12 lesionados, de acuerdo con la información dada a conocer por Protección Civil (PC).

El percance fue durante la mañana de este domingo, en el sitio conocido como “El Barranquito”, a la altura de la comunidad de Tiamba, perteneciente a este municipio. El camión abandonó la cinta asfáltica y se clavó de frente contra el terreno en un desnivel. La unidad siniestrada es una de la marca Dina, de color blanco con detalles azules, verdes y oro, con placas de circulación 997-RL-1.

El autobús se quedó sin frenos y el chofer se dio a la fuga al subir a otra unidad procedente de Zamora, comentaron testigos de los hechos. Los paramédicos de Protección Civil, Rescate y de la Cruz Roja cubrieron la emergencia.

Los 12 heridos fueron canalizados a recibir atención médica al Hospital Regional de esta urbe, mientras que 25 peregrinos más resultaron ilesos y se les trasladó al albergue PAMAR, ubicado en la calle Obregón, en la colonia centro de esta ciudad de Uruapan, donde se les dio refugio. Todos son todos originarios y vecinos de la demarcación de Venustiano Carranza, dijeron ellos mismos.

Comparte la nota

Publica un comentario