IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía.

Accidente deja tres muertos en la Morelia-Pátzcuaro

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro ,Michoacán.-Un automóvil se salió del camino e impactó contra un árbol al lado del desagüe de un camellón, hecho registrado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Rancho de Álvarez, en esta demarcación, mismo que dejó como saldo tres muertos y dos lesionados. Muy cerca de este siniestro vial ocurrió otro en el que únicamente hubo daños materiales.

Fue la mañana de este domingo que a los servicios de emergencias llegó el reporte de que en la ubicación antes referida había un fuerte accidente con personas fallecidas y otras heridas. Al área arribaron unos paramédicos y los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR), así se corroboró que eran tres difuntos y dos sobrevivientes, éstos últimos que fueron trasladados a recibir atención médica inmediata. De todos se desconocen sus generales.

El automotor en el que se trasladaban las víctimas quedó totalmente destrozado, es un Seat, de color acero, con placas de circulación PRX-7357 de esta entidad federativa, vehículo que se salió de la cinta asfáltica, volcó y con la parte posterior se estrelló contra un árbol. La Unidad de Atención Temprana de Pátzcuaro, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento del incidente y emprendió las diligencias competentes, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la cobertura noticiosa.

Sólo daños materiales en otro accidente en la misma zona

Trascendió que unos 150 metros antes del accidente del Seat pasó otro, pero en éste sólo hubo daños materiales, donde un coche Mazda 6, de color cereza, con matrícula PST-3379 se estrelló por alcance contra una camioneta de características desconocidas, ya que ésta se retiró del sitio. El vehículo que permaneció en el área fue remolcado por una grúa a un corralón y los federales de la DSR hicieron el estudio técnico del suceso para determinar responsabilidades.

 

Comparte la nota

Publica un comentario