IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La familia se trasladaba en una camioneta GMC Jimmy, de color acero.

Accidente en Zinapécuaro deja tres lesionados

17 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Padres e hija resultaron heridos al impactarse su camioneta contra la jaula de un camión, hecho registrado en la carretera Huajúmbaro-Zinapécuaro, en esta demarcación. Los pacientes fueron hospitalizados y el conductor de la pesada unidad requerido. Ahora las autoridades de vialidad a través de los peritajes hechos definirán qué fue lo que realmente sucedió.

El accidente se registró en el kilómetro 28+500 de la rúa antes mencionada. La familia se trasladaba en una camioneta GMC Jimmy, de color acero, misma que terminó estrellada contra la retaguardia de un remolque que era jalado por un camión Volkswagen Worker, de color blanco.

Los lesionados son Jonathan H, de 32 años de edad, Yolanda A, de 29 años de edad y Yunuen H, de tres años de edad. Fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal que los trasladaron a un nosocomio particular en Queréndaro. Son vecinos de Santa Ana Maya, dijeron fuentes policiales.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se hicieron cargo del asunto, ordenaron el traslado de los automotores siniestrados a un corralón y el piloto del Volkswagen Worker fue requerido para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario