IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 40+200, cayó a un barranco.

Accidente en la México-Puebla deja al menos un muerto

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ixtapaluca, México.- Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 40+200, cayó a un barranco, en accidente por el que al menos una persona falleció y otras 25 resultaron lesionadas.
De acuerdo con reportes de las corporaciones de rescate, el conductor de la unidad Ómnibus Cristóbal Colón, con placas de circulación 567 JV-6 y número económico 2213, perdió el control de la unidad, ésta salió de la carpeta asfáltica, rompió el muro de contención y se fue hacia un barranco.
Según los paramédicos, el vehículo cayó a más de 30 metros de profundidad.
Al sitio acudieron los cuerpos de rescate de varios municipios para rescatar a los heridos que se encontraban en el fondo del barranco. Tuvieron que utilizar cuerdas para descender para ofrecer auxilio a las personas que viajaban en el camión.
La persona que murió es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien no había sido identificado.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región para su atención, y aún se desconocen las causas que provocaron el accidente.
El camión de pasajeros procedía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y se dirigía a la Ciudad de México.
Por el percance la circulación en la autopista ha sido afectada hasta en más de un kilómetro.
En el sitio se encuentran elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes realizan labores de vialidad.
Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil de diversos municipios de la región, entre ellos Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Texcoco, Ecatepec y Amecameca, así como de la Cruz Roja Mexicana y de Caminos y Puentes Federales.

Comparte la nota

Publica un comentario