IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor del autobús falleció en el accidente.

Carambola deja un muerto y 13 heridos

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Chilchota, Michoacán.- Una aparatosa carambola entre una camioneta, un autobús de pasajeros y un tráiler dejó como saldo un muerto y 13 lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

El fallecido era el chofer del omnibus. El accidente fue la tarde de este viernes, a unos cinco kilómetros de la población de Carapan, perteneciente a esta demarcación, en la carretera libre Zamora-Morelia. Los vehículos siniestrados son una camioneta Grand Caravan, de color blanco, con placas de circulación PRY-7053, un camión de la línea Autobuses de Occidente, con número económico 507 y matrícula 843-JV-4 y un tractocamión de la marca Kenworth, de color rojo, con láminas 625-WM-4 del Servicio Público Federal.

A raíz de la situación, el conductor del autobús perdió la existencia en el sitio del percance, su nombre Alejandro “D”, de 34 años de edad, originario y vecino de la población de Zacapu. Mientras que resultaron heridos el trailero, Martín “R”, de 52 años de edad, avecindado en Culiacán, Sinaloa, además de 12 personas más (varias pasajeras del autobús), entre ellas Elvia “C”, de 38 años de edad, Alonso “C”, de 38 años de edad, María Olivia “A”, de 43 años de edad, Susana “C”, de 58 años de edad, Arturo “M”, de 53 años de edad y Jazmín “V”, de 30 años de edad. Otros de los pacientes son Pablo Emilio “S”, de 36 años de edad, Janeth Guadalupe “G”, de 22 años de edad, Jorge “R”, de 34 años de edad, Martha Alejandra “B”, de 27 años de edad, Juana “P”, de 55 años de edad y Carmen Jimena “G”, de 23 años de edad. Todos fueron canalizados a diferentes clínicas de Zacapu.

En las maniobras de rescate participaron los paramédicos de la Cruz Roja, de Rescate, de Protección Civil y Bomberos de Chilchota, Zacapu y Zamora. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el estudio técnico del percance y el personal de la Procuraduría de Michoacán las actuaciones de Ley.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario