IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Elementos de la Policía Federal resguardan el área.

Accidente en la Morelia-Uruapan deja una persona muerta

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una persona perdió la vida al chocar el automóvil en el que viajaba contra un autobús de pasajeros.

El percance ocurrió durante la mañana de este domingo, en el kilómetro 68+500 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo a la altura del entronque a la población de Zirahuén, en la Autopista Siglo 21, en este municipio de Salvador Escalante, a donde acudieron los elementos de Rescate y Salvamento de Uruapan para atender la emergencia, así como los policías federales de la División de Seguridad Regional.

Los vehículos siniestrados son un Honda Civic, de color arena, con placas de circulación JLD-5722 del estado de Jalisco y un camión de pasajeros de la empresa Parhíkuni con número económico 5207 y matrícula 864-HV7, el cual acabó volcado sobre su costado izquierdo.

Dentro del carro pereció su tripulante, quien fue identificado gracias a una licencia de conducir, a nombre de Rigoberto “G”, de 33 años de edad, vecino de Querétaro y en el Parhíkuni un pasajero resultó herido y fue canalizado a un nosocomio privado de Uruapan; persona de la cual se desconocen sus generales. Él era el único usuario del autobús.

Comparte la nota

Publica un comentario