IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Cortesía. El accidente fue en el tramo de Las Cañas- Cuatro Caminos, a la altura del kilómetro 207.

Accidente en la Siglo XXI deja tres calcinados

2 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Luego de un choque entre un tracto camión un vehículo sedán, éstos se incendiaron en la carretera Siglo XXI, dejando tres personas fallecidas;  dos adultos y aparentemente un menor de edad, dijeron las autoridades policiales.

El accidente fue en el tramo de Las Cañas- Cuatro Caminos, a la altura del kilómetro 207. Los viajantes del automóvil murieron calcinados.

Del vehículo tipo sedán se desconocen placas y marca, mismo que fue quemado en su totalidad. El Tractocamión era uno de la marca Freightliner,  tenía placas 468EX8 S.P.F.; cabe mencionar que el chofer huyó del lugar de los hechos.

El delegado de Protección Civil Estatal Región Uruapan, Gerardo Delgado Estrada, quien comentó: “El reporte que recibimos por parte de los usuarios de una las ambulancias del cuerpo de Rescate que está asignada a Las Cañas es que había un accidente entre un tráiler y un vehículo y se estaban incendiando.

Posteriormente arribó una pipa de Autopistas Michoacán y fue con la que estuvieron trabajando los paramédicos de Rescate junto con el personal de la autopista para mitigar el fuego de los vehículos.

Personal UEEC de Fiscalía Regional arribó al lugar para las diligencias correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario