IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Un muerto se registró este jueves en la carretera de Uruapan.

Accidente fatal deja un muerto y siete heridos

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un letal accidente en la carretera Uruapan- Paracho dejó un muerto y siete lesionados a la altura de la empacadora “Calavo de México”.

Los involucrados en el accidente eran cortadores de aguacate que se dirigían a sus labores a Tacoma, cuando su camioneta se volcó y se estrelló contra el muro de de la empacadora, ubicada en el kilómetro 66, a una orilla de la carretera Uruapan-Paracho.

En una camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color verde, con placas de circulación NR-59399 de esta entidad federativa, viajaban los accidentados. Sergio “C”, de 21 años de edad fue quien murió, mientras que sus compañeros fueron hospitalizados.

Gibran “A”, de 20 años de edad, Mario “C”, de 33 años de edad, Martin Alberto “Z”, de 15 años de edad, José Alberto “R”, de 18 años de edad y Víctor Manuel “F”, de 29 años de edad, fueron canalizados al Hospital Fray Juan de San Miguel; mientas que Javier “H”, de 27 años de edad y Juan “H”, de 19 años de edad, son atendidos en el Hospital Regional.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, así como los socorristas de la Policía Federal dieron los primeros auxilios.

 

Comparte la nota

Publica un comentario