IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Accidente vehicular deja tres muertos y cinco lesionados.

Accidente vehicular deja tres muertos y cinco lesionados

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-  Tres personas fallecidas y cinco lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos; tras la colisión ambas unidades terminaron volcadas a un costado de la cinta asfáltica y personal de Protección Civil realizó labores de rescate para salvaguardar la vida de los heridos.

El fatal percance vial se registró cerca de las 05:00 horas de este sábado sobre la carretera Apatzingán – Buenavista, a la altura del kilómetro 215, en las inmediaciones de la curva del campo de tiro en esta demarcación de Apatzingán.

En el sitio los socorristas encontraron automóvil Honda Achura de color blanco, quedando lesionado dentro de la unidad Manuel M., quien luego de ser valorado fue canalizado a un nosocomio de esta localidad.

Mientras que la otra unidad siniestrada corresponde una camioneta tipo Pick Up, Chevrolet S-10, en la cual viajaban siete personas de las cuales tres fallecieron y cuatro resultaron lastimados tras la volcadura. Los heridos fueron identificados como Enrique E., vecino de Tepalcatepec, así como Elvin Alfredo C., Enrique A., y Hugo Alberto V., ellos tres con domicilio en el municipio de Uruapan y de 25 años de edad, siendo canalizados al Hospital Regional.

En tanto dos hombres quedaron sin vida sobre la carretera siendo reconocidos como Jesús V., y de Juan Carlos O., mientras que en el interior de la camioneta se encontraba el cuerpo de Hugo Alberto A., según se supo en el lugar de los hechos.

Los oficiales de la Policía Michoacán apoyaron con labores de abanderamiento y el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargó del estudio técnico del percance.

Más tarde el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar para emprender las diligencias de ley y realizar el traslado de los cadáveres al Semefo, siendo iniciada la Carpeta de Investigación con relación lo sucedido.

Comparte la nota

Publica un comentario