IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Tres heridos dejan 2 accidentes de motos en La Noriega y Cucuchucho.

Accidentes de motos dejan tres heridos

14 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia-Tzintzuntzan, Michoacán.- Tres lesionados y daños materiales fue el saldo de dos accidentes de motocicletas registrados la tarde-noche de este sábado en los municipios de Morelia y de Tzintzuntzan.

Primero, en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura se la localidad de La Noriega, dos albañiles quedaron heridos al derrapar la unidad en la que se trasladaban: Una Italika, de color verde. Los pacientes fueron identificados como Gustavo, de 19 años de edad y Alfredo, de 20 años de edad. El percance fue a la altura del kilómetro 20 y los paramédicos de Rescate les brindaron atención prehospitalaria para luego canalizarlos a un nosocomio de la capital.

El otro incidente fue en la carretera Pátzcuaro-Tzitzuntzan, en la población de Cucuchucho, donde un motociclo tipo cargo, de color rojo con negro, aparentemente invadió carril y así se estrelló contra una camioneta Datsun, de color rojo con cofre café claro y placas NR-30539. El conductor de la moto resultó lastimado, es un ciudadano de unos 30 años de edad, fue atendido por unos rescatistas locales.

Comparte la nota

Publica un comentario